Club S
Scotiabank requería modificar el flujo del app, además de aplicar los nuevos lineamientos visuales establecidos en "Canvas Design System", su sistema de diseño global.
App híbrida rediseñada para Scotiabank Perú, junto al equipo de innovación del banco "Digital Factory" y el equipo de desarrollo TI de Stefanini Group.
Problemática
Identificamos que el rate de descarga de la app no tenía co-relación con el reporte de uso de la misma, ya que los usuarios no le encontraban valor y al paso de días u horas la desinstalaban.
Durante las entrevistas con usuarios, nos comentaron que: “la app les parecía aburrida, lenta y que muchas veces se colgaba o simplemente no abría. Era frustrante volver a buscar un cupón que querían usar pues no podían guardarlos”.
Ahora, con el nuevo user workflow, el usuario encuentra rápidamente beneficios, descuentos y promociones que el banco le ofrece por ser cliente.
Además, el usuario ve cuánto dinero ahorró en consumos gracias a la calculadora inteligente que desarrollamos.
Conoce los restaurantes más cercanos, los guarda en favoritas, comparte el cupón con sus contactos y hasta solicita nuevos productos bancarios, como préstamos.